Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El peligroso discurso de Isabel Pantoja a Kiko Rivera por su depresión

La tonadillera entró en directo en 'Sábado Deluxe' a través de una llamada telefónica

Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' (Telecinco.es)
Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' (Telecinco.es)
Redacción
@Bluper
18.10.2020 | 10:31

Kiko Rivera se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre su infidelidad a su mujer Irene Rosales y así zanjar de una vez por todas el tema. Pero, además, el hijo de Isabel Pantoja terminó abriéndose en canal, confesando que se encuentra triste y decaído. 

Los propios colaboradores del programa asumieron, con estas palabras, que el cantante podría estar desarrollando una depresión. Kiko Rivera se mostraba preocupado por ello, puesto que era un tema sobre el que apenas había hablado con su mujer y su madre "se estará enterando ahora", dijo. 

Su madre, enterándose en ese mismo momento de los sentimientos de Kiko, decidió intervenir en el programa a través de una llamada telefónica para darle todo su apoyo. Sin embargo, sus palabras terminaron siendo un peligroso discurso acerca de la depresión.

“No quiero que sigas hablando de esos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante", quitándole así hierro a una enfermedad mental tan grave. 

Las palabras de Isabel Pantoja fueron criticadas por algunos usuarios de Twitter 

"Han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar. Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendiente de vosotros. Tardo cero coma en llevarte a donde te tenga que llevar. Me lo tenías que haber contado antes porque me has dejado trastornada”, aseguró la cantante. 

¿De qué estás triste tú? ¿Porque no hay trabajo? A ti no te va a faltar un plato de lentejas”, continuó diciendo Isabel. Esta intervención, sin embargo, no gustó a Kiko, pues consideraba que su madre le estaba diciendo que “no tenía derecho a estar mal”: "Me duele que me digas eso. No comparo mis sentimientos con nada, pero simplemente he contado cómo me siento. No puedo fingir estar bien. Si he provocado un daño, lo siento. Necesito abrazos y besos, no que no tengo derecho a estar así".

Unas palabras que han sido muy criticadas en redes sociales, y qué tampoco eran bien recibida por la propia presentadora del programa, María Patiño, que tildaba de egoísta a Isabel por estas declaraciones.

Unas palabras que, además, se escucharon en directo. La presentadora pidió disculpas asegurando que en ese momento estaba empatizando con el dolor de un Kiko Rivera muy emocionado y destrozado, que necesitaba palabras de cariño, no un tirón de orejas: "Si te he ofendido, te pido disculpas. Entiendo el sufrimiento que estás pasando", terminó diciendo.