Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Eva González en el especial navideño de 'MasterChef'

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Eva González y Jordi Cruz en 'MasterChef'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
28.12.2014 | 05:00

La presentadora y modelo sevillana Eva González ha demostrado en dos ediciones de MasterChef y una de MasterChef Junior que los fogones no tienen nada en contra de la moda. Más bien, todo lo contrario. Y ahí es donde entra el trabajo de la estilista de Shine, Montse Nieto, a la que podéis seguir en su cuenta de Twitter @DeMolina22 donde explica cada uno de los looks que crea.

Bluper le ha preguntado por el precioso vestido verde con lazo plateado que ha lucido Eva González en el especial navideño de MasterChef emitido el pasado 23 de diciembre.

"Para este programa me apetecía que Eva llevase un vestido especial ad hoc para la ocasión. A veces es complicado porque dentro de que para mí es importante que el look sea especial, no debe tener más importancia que el verdadero mensaje que es la cocina. Antonio García es un diseñador que tanto a Eva como a mí nos gusta mucho y siempre podemos contar con su estudio para que colabore con nosotros.

Hablé con ellos para hacer un diseño y, por supuesto, estuvieron encantados. El color verde lo propusimos porque es un color que a Eva le sienta genial, es alegre y elegante al mismo tiempo, y es un color que no hemos explotado aún. Hay que tener en cuenta que después de tantos looks a veces se me complica el conseguir estar al nivel estilístico que tenemos en el programa.

El diseño nos lo propusieron ellos porque está dentro de la línea de la colección del diseñador para la próxima temporada primavera/verano 2015, nos enviaron varios diseños y elegimos el que más nos encajaba para el programa”.

Y el jurado…

El mono que lleva Samantha Vallejo-Nágera lo había visto Montse en la colección de Francis Montesinos y le apetecía usarlo. En cuanto supo la existencia del programa especial de Navidad lo tuvo claro: “es elegante, moderno, el estampado es espectacular y además me hace mucha gracia pensar que lleva plumas de pavo, que en Navidades muchas familias cenan pavo, siempre vinculándolo a la comida”.

Sobre Jordi Cruz nos cuenta que en general llevo un look más moderno (vaqueros, americanas, camisetas..) y que para ocasiones especiales suele contar con la marca Scalpers. Pepe Rodríguez le deja menos lugar a la originalidad porque suele apostar por el black code.  “Macson nos ha dejado su traje para esta ocasión, pero también utilizamos otras marcas españolas como Capelhi, García Madrid, Roberto Verino y Paco Varela”.