Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Acción de gracias con Zooey Deschanel

Rocío Ponce
@rponcedominguez
30.11.2014 | 05:00

Los capítulos de Acción de gracias de las series americanas suelen ser especiales. Y el empeño en un vestuario diferente es parte de esa atracción que ejercen sobre los fans que no hemos celebrado jamás esa fiesta.

Es cierto que nunca, jamás, se podrá superar el look pavo-en-la-cabeza que Monica utilizó para conseguir una sonrisa a Chandler en Friends, pero esta semana Zooey Deschanel con su pandilla de New Girl ha sacado la artillería para un episodio festivo (4x09) en el que el amor es el protagonista. Y en el que Thanksgiving se convertía en Bangsgiving. No me preguntéis, cosas de Schmidt.

Para la cena, Jess eligió un minivestido de terciopelo burdeos de la marca retro Candice Gwinn para Trashy Diva  (330 dólares, o ahora mismo en rebajas por 165). Lo único que la diseñadora del vestuario de la serie, Debra McGuire –la misma de Friends-, ha añadido al diseño original es el tul del mismo color que vemos aparecer sigilosamente bajo la falda.

Un look muy apropiado para esta fecha invernal cercana a la Navidad y… con un punto sexy.  Los botones frontales del vestido le dan mucho juego a la protagonista cuando se queda a solas con, ni más ni menos, el príncipe azul de Once upon a Time, Julian Morris.

En la primera temporada de la serie ya pudimos ver un primer look de Acción de Gracias, en aquella ocasión el personaje también se decantó por un minivestido (algo que no extraña, debe tener millones), aunque este era el Celia de Marc by Marc Jacobs en un color rojo anaranjado que rondaba los 300 euros, pero que está en rebajas a 75 euros.