Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El jet-lag de Susanna Griso y Ferreras dando los buenos días a sus invitados

Ambos estuvieron al frente de los programas informativos de Antena 3 y laSexta

Redacción
@Bluper
11.11.2019 | 11:24

Este domingo, Atresmedia cubría la noche electoral con sus presentadores estrella de la franja matinal. Susanna Griso se ponía al frente de un especial de Espejo Público (que logró un 9,8% y 1.745.000 espectadores) y Antonio García Ferreras presentó otro especial, en este caso, de Al rojo vivo, que fue lo más visto del prime time con una media de 3.589.000 espectadores y el 18,7% de cuota de pantalla.

Sin embargo, ambos presentadores tuvieron problemas de lo que bien podríamos tildar de jet-lag, al no estar del todo ubicados en el horario nocturno. Así, Susanna Griso no se cansó de dar los buenos días a todos sus invitados y colaboradores, de Carmen Morón a Matías Prats, quien hasta le respondió con humor que qué era eso de buenos días. “Yo sabía que lo iba a decir” bromeaba la presentadora.

En laSexta, Ferreras tenía la mente puesta no en la mañana, sino en la tarde. Así, a 00.20 horas de la noche, dio paso a una conexión en directo. “Fernándo del Páramo, Ciudadanos, Buenas tardes...”, decía, para justo después darse cuenta de su error.