Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

'El intermedio' no se calla: 5 propuestas para rehabilitar el Valle de los Caídos

El programa sigue hablando del monumento después de haber sido demandados.

Redacción
@Bluper
18.04.2017 | 10:53

La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos se ha sitió ofendida ante los chistes que El Gran Wyoming y Dani Mateo hicieron el pasado año acerca del monumento durante una de las emisiones del programa El intermedio y decidían acudir a la vía legal para cargar contra el presentador de laSexta y el colaborador. 

La asociación franquista se habría sentido molesta por uno de los chistes que Wyoming y Dani Mateo hicieron en el programa emitido el pasado 10 de mayo de 2016 en una sección a la que llamaron "las cinco cosas que nunca te han contado sobre el Valle de los Caídos". 

A pesar de dicha demanda, el programa de laSexta ha decidido no callarse y demostrar su fortaleza con más humor. Este lunes, Dani Mateo daba paso a un vídeo en el que se hablaba de "cinco maneras de rehabilitar el Valle de los Caídos para que todo el mundo se sienta representado": de un Pacovegas a un PortSepultura. Parece que la demanda no ha hecho más que potenciar las ganas del programa de hablar de este monumento franquista.