Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Willy Bárcenas estuvo a punto de ir a ‘Supervivientes’: "Estaba 'pelao' de dinero"

El grupo Taburete protagonizaron una controvertida entrevista en ‘El Hormiguero’

Redacción
@Bluper
13.06.2019 | 08:57

Willy Bárcenas y Antón Carreño son los cabecillas del grupo Taburete, en el que hay seis artistas más. Anoche, la pareja acudía a El Hormiguero para promocionar su tercer álbum, ‘Madame Ayahuasca’, lanzado en septiembre de 2018, y que presentan ahora en el ‘Ayahuasca Tour’.

Sin embargo, de música se habló poco, y además, hubo muchos momentos en los que el presentador, Pablo Motos, no le hacía nada de caso a Antón Carreño.

Y encima, lo poco que habló con él fue un gran patinazo. Y es que nada más empezar la entrevista dijo “Tú eres el hijo de Bárcenas y tú el nieto de Díaz Ferrán, los dos en prisión”. Pero Carreño le corrigió: “No, no. El mío ya ha salido”. “Ah, perdón” se justificaba Motos.

Motos empezó la entrevista hablando de asuntos personales con Willy Bárcenas “para quitárnoslo de en medio” y así le volvió a preguntar por el secuestro que sufrió, algo que ya se había hablado en el Chester de Risto, o cómo se enteró de la imputación de su padre. 

Durante la charla, Motos dijo “Willy tú dices que el dinero no es lo prioritario porque si no habrías aceptado la oferta que te hicieron para ir a Supervivientes. Si la hubieras aceptado ahora estarías peleándote con La Pantoja por chupar un grillo”. Sin embargo, la información no era del todo correcta.

Efectivamente, sí tuvo una oferta para ir a Supervivientes, pero no en la actual edición. “En el momento en el que se me propuso, Taburete ni existía. Ahí sí que iba como hijo de Bárcenas y en ese caso no quería hacerme un nombre con eso, no quería la fama porque nunca la he buscado”.

No obstante afirmó que consideró la oferta porque era un momento en el que estaba “pelao” y sin querer mojarse del todo confesó que su caché habría superado los 15.000 euros semanales.

Y enfocando la respuesta hacia la música, añadió que empezó a “hacer canciones, a grabarlas y a tocar cuando, de repente, llegó el éxito y con algo que nos encanta. Pero buscar la fama por la fama no es algo que yo quisiese”. Siguiendo con el dinero, Willy Bárcenas contó una anécdota. “A mí Julia Otero me dijo una vez que hay dinero caro y dinero barato. Y ese dinero es muy caro, y no hay que aceptarlo nunca”.