Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

El final de ‘Juego de Tronos’ será “impredecible”, según Sophie Turner

La actriz augura que los fans terminarán satisfechos con el cierre de la serie

Redacción
@Bluper
07.07.2018 | 12:38

Aún faltan meses, quizá un año, para conocer cómo será el desenlace de la serie Juego de Tronos, el principal emblema de HBO. Una espera que los fans van sobrellevando haciendo un rompecabezas con las declaraciones de los miembros del equipo sobre las tramas y las muertes que se encontrarán en la octava y última temporada de la producción basada en la obra de George R. R. Martin.

Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha dado unas declaraciones a DigitalSpy, y apunta que será “impredecible” la forma en la que se concluirá la serie. “La gente ha trazado tantas teorías sobre cómo va a terminar, y dónde terminará cada uno y con quién acabará. En realidad la manera en la que termina es muy impredecible”, explicó la intérprete, que se muestra “muy satisfecha, y creo que los fans también lo estarán. Bueno, eso espero. Veremos”.

Otra pista que regaló es que habrá “grandes batallas”, que se suma a las declaraciones en las que apuntó que en Poniente se sucederán “más muerte que en los años anteriores". Y es que, según dijo hace unos meses su compañera Emilia Clarke, “la televisión no está preparada” para lo que nos encontraremos.