Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Desvelan “el feo” que hizo Malú a ‘Sálvame’: "Ni Jorge Javier podía acercarse a ella"

David Valldeperas recuerda aquel conflicto como uno de los más tensos del programa

Redacción
@Bluper
01.03.2019 | 11:32

Que Malú se haya convertido en objeto mediático de la prensa rosa por su supuesta relación con Albert Rivera sirvió hace una semana a Sálvame para destapar un episodio desagradable con la artista: un “feo” que hizo años atrás. “Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató”, comenzó diciendo entonces Mila Ximénez. “No lo puso nada fácil. No lo vamos a contar. Acabó muy mal con su representante. Unas exigencias”, añadía Paz Padilla mientras hablaba con el director del programa por el pinganillo. “Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con La Voz”, añadió Mila, sin dar más detalles.

Este jueves la historia volvió a salir a la palestra, y David Valldeperas ha ofrecido más detalles de aquel episodio, y cómo se puso “fuera de sí” en aquella ocasión, pues señala que fue uno de los días más tensos. “Iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella”, asegura que exigía la representante de Malú. Como director, se opuso a tal blindaje. “No hay nada más que negociar. O actúa y se adapta al programa, desde luego que no”.

Valldeperas señala que el tema se solucionó tras unas llamadas “de muy arriba”. “Yo no conozco a Malú, sé que es bastante parca en palabras en las entrevistas, pero en distancias cortas no la conozco… Nunca llegué a saber si eran peticiones directas de ella o de la propia representante… Finalmente sucedió todo como tenía que suceder, vio vídeos, la presentó Jorge…”.

Malú en 'Sálvame'.

La actuación de Malú en 'Sálvame' en 2010

La actuación mencionada podría ser la que hizo Malú en la edición diaria del programa en el año 2010. En aquella ocasión interpretó con sonido directo y en formato acústico el tema 'En blanco y negro'. Una vez finalizada la intervención, Jorge Javier habló con ella y le pidió que improvisase algo de flamenco, y ella se animó a hacerlo.