Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El "cabreo" de Risto tras reencontrarse con Jesús Vázquez en 'Got Talent'

El presentador y el publicista se juntaron en un plató tras sus sonadas desavenencias en 'OT'.

Redacción
@Bluper
08.03.2017 | 10:01

Got Talent España sorprendió este martes, 7 de marzo, a sus miembros del jurado invitando a uno de sus antiguos compañeros al programa. Jesús Vázquez reapareció en la segunda semifinal en directo del espacio presentado por Santi Millán para promocionar el estreno de la tercera temporada de La Voz Kids que desembarcará en Telecinco el próximo viernes, 10 de marzo.

El gallego intercambió risas y abrazos con Edurne, Jorge Javier y Eva Hache y, como no podía ser de otra manera, se reunió con Risto Mejide tras sus sonadas trifulcas en Operación Triunfo.

Jesús y el publicista acabaron fundiéndose en su gran abrazo demostrando a la audiencia que han dejado aparcado en el pasado las continuas diferencias que les llevaron a protagonizar varios encontronazos en el talent show producido por Gestmusic durante su penúltima etapa.

Pese al bonito momento, Mejide aprovechó el momento para tirar una pulla a sus actuales compañeros de programa, mostrando su enfado, por las palabras de cariño que estos llegaron a dedicarle al antiguo juez del espacio de FremantleMedia España.

"¿Así que le echáis de menos?", inquirió Risto a los mentores y al presentador del programa. "Esto es como ir con tu novia por la calle y que al encontrarse con su ex le diga que le echa de menos", reclacó.

"Es que es obvio. Es un chico más majo que tú", afirmó irónicamente Santi Millán, que más tarde acabó haciéndole la pelota para que el publicista se decidiera a dar un pase directo a la final a uno de sus números favoritos. "Sabes que lo de Vázquez era broma, que te aprecio más que a él", afirmó el presentador del concurso de talentos.

El origen de la guerra entre Mejide y Jesús Vázquez

Risto Mejide y Jesús Vázquez no habían vuelto a coincidir en un plató de televisión desde que Telecinco y Gestmusic decidieran prescindir del publicista para ejercer su papel de juez implacable en OT 2009 tras una agria discusión entre ambos en pleno directo.

Después de varias y sonadas disputas con profesores de La Academia, la directora del jurado, la audiencia y los propios concursantes, Mejide acabó enzarzado en una bronca con el presentador del programa al que poco después pidió perdón: “Si pudiera volver a entonces y rectificar la última bronca con Jesús Vázquez lo haría sin ninguna duda. Yo no me enorgullezco de ese momento”, comentó Mejide en su chester en Cuatro.

Pese a ello, el presentador gallego y el catalán volvieron a protagonizar un sonado pique coincidiendo con la visita de Pablo López a Levántate: All Stars. Jesús Vázquez conoció a Pablo López en Operación Triunfo. El cantautor quedó segundo en aquel programa de televisión en el que Risto Mejide era jurado. Invadido por la nostalgia, el presentador echó la vista atrás por unos segundos, enviándole unas palabras poco amistosas al publicista.

 

"Desde que le escuché por primera vez supe que iba a llegar lejos", dijo Vázquez sobre Pablo López cuando terminó de cantar. "Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT", destacó, criticando la actitud de Mejide con el que ahora es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de nuestro país. "El tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio. Si no lo decía reventaba", concluyó Vázquez sonriendo ante las cámaras.

Risto no quiso perder la ocasión de mandar un irónico mensaje al que fuera su compañero en Operación Triunfo y colgó en Twitter una fotografía en la que aparecían las novelas más vendidos de esa semana. En el número dos se encontraba su nuevo libro, X, publicado este 2016. Desafiando al tiempo y al presentador, Mejide recalcó en su mensaje: "No es cierto, sigo en el número 2", haciendo referencia a que aún se encontraba en lo más alto.

Tras estas idas y venidas, no era ningún secreto que el esperado reencuentro entre Risto y Jesús Vázquez reportaría un valor añadido a la segunda temporada de Got Talent España.