Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 20 FEBRERO

'El accidente' logra ganar a 'Cuerpo de élite' con su gran desenlace

La serie de Telecinco se despedía este martes de los espectadores con su último episodio.

Redacción
@Bluper
21.02.2018 | 09:00

Cuerpo de élite tiene que seguir probando a Antena 3 si los datos conseguidos en su primer episodio, superando los 4 millones de espectadores, eran un espejismo o realmente estábamos ante un nuevo fenómeno de la ficción española. Lo cierto es que la serie no ha dejado de perder espectadores en los siguientes capítulos y esta semana, a pesar de contar con el arrastre de la Champions, ha perdido el liderazgo. 

El accidente se despedía para siempre de los espectadores. La serie de Telecinco emitió este martes su último episodio y cerró las tramas. Según los datos de Dos30' y Barlovento Comunicación, la ficción subió hasta un 17,5% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.913.00 espectadores, logrando su segundo mejor dato de la temporada. 

Logró arrebatar la primera posición a la comedia de Antena 3. Cuerpo de élite sigue manteniendo muy buenos datos, pero habrá que estar atentos a su pérdida de espectadores. Esta semana marcó un 17,9% de cuota de pantalla con una media de 2.885.000 espectadores.

La serie se emitía después del partido de Champions entre el Barcelona y el Chelsea. El encuentro se convierte en el evento más visto de este año y mantuvo un 33,5% de cuota de pantalla con una media de 6.675.000 espectadores. concediéndole el día a Antena 3. 

Dónde estabas entonces mejora en laSexta y esta semana logra un 5,9% de cuota de pantalla con una media de 1.079.000 espectadores. También mejora notablemente Ven a cenar conmigo, que este martes contaba con personajes famosos, marcando un 7,6% de cuota de pantalla con una media de 1.255.000 espectadores.