Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Edurne, sobre Eurovisión: “Miki todo lo que pudo hacer lo hizo bien”

La cantante visitó 'El Hormiguero' y apuntó que participar en el Festival es “una experiencia brutal”

Redacción
@Bluper
23.05.2019 | 09:28

Este miércoles, Edurne visitaba El Hormiguero y se convertía en invitada con tarjeta platino por el número de veces que ha pisado el plató de Pablo Motos. Una entrega en la que, entre otros asuntos, se habló del pasado Festival de Eurovisión, en el que Miki con la canción ‘La venda’ logró una posición número 22.

Motos preguntó a la madrileña si pudo ver el certamen, y ella respondió que sí, y tuvo unas bellas palabras hacia nuestro representante. “Creo que lo hizo superbien, lo dio todo. Creo que lo que tenemos que tener son representantes que lo den al 100%, que nos representen bien. La canción puede gustar más o menos a uno, pero él todo lo que pudo hacer lo hizo bien” señaló.

La propia Edurne participó en el Festival en 2015 con el tema ‘Amanecer’ y logró solo un puesto más que Miki, el 21, y Pablo quiso saber si la experiencia le compensó. “Si vas a ganar no, todo el mundo va con la esperanza de ganar”, respondió Edurne.

No obstante, apuntó que independientemente del resultado “se ganan más otras cosas. La experiencia es brutal. Es uno de los mayores espectáculos musicales que hay no a nivel europeo sino mundial” y destacó que lo importante es que “hagas lo que tú quieres” sobre el escenario. “A mí me compensó. Yo estoy contenta con mi actuación, que es lo que depende de mí”, remató.