Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Edurne, sobre ‘Almaia’: “Si no quedan bien en Eurovisión tampoco pasa nada”

La cantante aconseja a Alfred y Amaia “que lo disfruten, porque son unos meses intensos”

Redacción
@Bluper
17.03.2018 | 13:42

Edurne no se moja sobre en qué posición quedarán Alfred y Amaiaen el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Lisboa, aunque no duda en que defenderán 'Tu canción' de manera excelente. Así lo ha declarado al blog de Telecinco Que no salga de aquí, que la ha entrevistado en los alrededores de Mediaset.

“Me parece que tienen una magia encima del escenario. Me encantan ellos, tienen un talentazo. Creo que la canción es preciosa y quiero desearles lo mejor de Eurovisión”, dice Edurne a Mireya Marrón, responsable del blog.

La intérprete, que defendió ‘Amanecer’ en Eurovisión 2015 y logró 15 puntos y una posición número 21, recomienda a los jóvenes que “lo disfruten, porque son unos meses intensos, es mucho trabajo, es una responsabilidad, y ante todo tienen que disfrutarlo, que aprovecharlo, es una experiencia única y estoy segura de que van a hacer un papelón increíble, y van a emocionarnos a todos, lo tengo clarísimo”.

Sin embargo, la artista no se quiere mojar sobre un pronóstico de cómo quedarán. “Pueden pasar tantas cosas, pero quedarán en un buen lugar seguro, ojalá que ganen, y si que queden en buen lugar. Y si no, tampoco pasa nada”, comenta la jurado de Got Talent