Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Inda denuncia "falsamente" una "agresión" en Telecinco y Ana Rosa se disculpa

En el programa 'Todo es mentira' se aclarará esta tarde lo ocurrido en los pasillos de la cadena.

Inda en 'Ana Rosa'.
Inda en 'Ana Rosa'.
Redacción
@Bluper
18.01.2019 | 12:30

El programa de Ana Rosa ha comenzado esta mañana con Eduardo Inda denunciando una supuesta agresión en los pasillos de Telecinco. Al parecer, el periodista ha explicado que ha recibido un impacto en el cuello en los pasillos de la cadena por parte de un cámara del programa Todo es mentira.

Sin embargo, el espacio presentado por Risto Mejide explicará esta tarde lo que ha sucedido realmente en este altercado por el que ya Ana Rosa Quintana le ha pedido disculpas "en nombre del programa y de la cadena".

El programa además continuará desmontando las mentiras del medio dirigido por Inda, OKDiario, como así han adelantado algunos de los colaboradores del programa en redes sociales. "Me dice que hoy también hay lío del bueno", escribe Marta Flich. "Yo todavía tengo agujetas del programa de ayer pero ya estoy preparada para liarla hoy", añade Elsa Ruiz.

Fiel al nombre del programa, Mejide iniciaba este miércoles Todo es mentira desmontando la información falsa que había publicado esa misma el diario de Inda sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Dicho medio afirmaba que la vivienda de los dirigentes de Podemos en Galapagar (Madrid) es ilegal ya que está construida en un parque natural protegido de alto valor ecológico. “Esa vivienda es completamente legal. El dibujo que sacan lo han hecho ellos. Ellos mismos lo han diseñado (...) Ellos han tenido acceso al expediente. Lo mismo se han equivocado o lo han interpretado mal”, decían desde el Ayuntamiento de Galapagar. 

Ya este jueves, el programa desmontaba una nueva mentira. Tal diario publicaba “Pedro Sánchez, presume de feminismo pero su delegación es de hombres” cuando en la misma foto que acompañaba el texto había una mujer.

Asimismo, Mejide volvió a recordar su entrevista en el Chester cuando le preguntó por qué había mentido al decir que una abuela pacifista de la manifestaciones del 1-O era amiga de Otegi cuando se había demostrado que no era verdad.