Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

Eduardo Gómez habla sobre su salida de 'La que se avecina': "Estaba agotado física y psicológicamente"

Jose Álvarez
@josealvarezc
14.11.2014 | 10:42

Mariano y Maxi. Maxi y Mariano. Eduardo Gómez ha dado vida a dos de los personajes más reconocibles de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Hasta que un día, no pudo más.

Tras casi diez años trabajando con el equipo liderado por Alberto y Laura Caballero, el actor se vio obligado a abandonar la serie de Telecinco por agotamiento. Él mismo explicó este jueves las razones en su visita a En el aire, donde conversó con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

"Dejé la serie porque estaba agotado física y psicológicamente", afirmó Gómez. "Estaba hecho una puta mierda".

Buenafuente le recordó lo difíciles que debían de ser los madrugones y el trabajo duro que hizo durante seis temporadas en La que se avecina. "Tuve que parar porque si no me iba a dar un jamacuco", continuó.

Ahora, el actor vive tranquilo alejado de la televisión, y así parece querer seguir. Tanto es así que incluso bromeó con la idea estar rodeado de guiones y tirarlos por la ventana.

Alberto Caballero, productor de la serie, ya ha explicado en alguna ocasión que Eduardo Gómez fue quien tomó personalmente esta decisión y que, si lo desea, tendrá las puertas abiertas para regresar y retomar su papel de Maxi aunque, vistas las declaraciones realizadas en En el aire, parece que esta posibilidad no va a suceder.

Eduardo Gómez interpretó en Aquí no hay quien viva a Mariano Delgado, padre de Emilio (Fernando Tejero) y vendedor. Con el salto del equipo a Telecinco, su personaje se transformó en Maxi, el portero que finalmente terminó regentando el bar de Enrique Pastor (José Luis Gil).