Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Edu Soto toma el relevo de Eva Hache en ‘El Paisano’

El actor se estrenará al frente del espacio de La 1 el próximo 29 de noviembre

Edu Soto, en uno de los pases de la nueva temporada (TVE)
Edu Soto, en uno de los pases de la nueva temporada (TVE)
Redacción
@Bluper
22.11.2019 | 13:44

Edu Soto es el nuevo paisano. Y lo hace con muchas ganas de ‘pueblear’. El actor y comediante, que formó parte de la segunda edición de MasterChef Celebrity, tomará el relevo de Eva Hache en El Paisano (La 1) desde el viernes 29 de noviembre. El polifacético humorista reconoce ser un fanático de los pueblos y se escapa siempre que puede a Águilas, la aldea donde nacieron sus padres, y allí se siente un explorador, como cuando iba de pequeño.

Cantabria, Madrid, Cáceres, Baleares, Burgos y Vizcaya son las provincias que visitará el humorista en la nueva temporada del espacio de La 1

El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: hacer un monólogo ante los vecinos, hecho a medida de cada localidad y sus habitantes. En esta nueva temporada, el formato visitará Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres), Es Migjorn Gran (Baleares), Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

Eva Hache se despide de esta primera aventura como 'paisana' desde Zahara de la Sierra

Pero antes, la presentadora segoviana se despedirá desde tierras gaditanas. Eva Hache vivirá este viernes 22 de noviembre su última aventura en Zahara de la Sierra. En este último capítulo de la temporada, la polifacética humorista descubrirá el valor de sobreponerse a las desdichas de la vida con buen humor.

Como el que destila Juanma, a quien Hache encuentroa con su cachiporra, una especie de látigo tejido con juncia, o del que también hace gala Pedro, dueño de uno de los bares del pueblo y gran amante de hacerse fotos con los famosos.

Además, Eva se topará con las cabras payoyas de Pepe y los ciervos de la Sierra de Grazalema, que descubrirá en compañía de Beni, uno de los jóvenes del pueblo.