Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Edu Soto y David Fernández estarán en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS'

Tras el éxito alcanzado el pasado año con su especial, la cadena repite estrategia este año.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
19.12.2017 | 14:11

Antena 3 repetirá la misma fórmula que el pasado año después del éxito alcanzado. La cadena dará la bienvenida al 2018 con un concierto especial de Tu cara me suena en el que viejas y nuevas caras se meterán en la piel de conocidos artistas. Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, entre dichos invitados se encuentran Edu Soto y David Fernández. 

Como el año pasado, este concierto especial se emitirá en el prime time del 1 de enero. El pasado año este programa consiguió un 21,9% de cuota de pantalla y una media de 3,2 millones de espectadores. Con estos datos, no era de extrañar que Antena 3 le volviera a conceder una oportunidad a Tu cara me suena para protagonizar la primera noche del año. 

Además de las caras que ya participaron en Tu cara me suena, esta gala es una oportunidad para ver a otros artistas que no fueron concursantes en alguna de sus ediciones anteriores. Este es el caso de David Fernández. El que fuera Chikilucuatre en Eurovisión será una de las estrellas invitadas del programa de televisión. 

Fernández no es novato en eso de pisar el escenario de Tu cara me suena. Y es que el actor ya participó en esta sexta edición como invitado acompañando a David Amor en la actuación que ambos hicieron de Milli Vanilli.

Respecto a los viejos conocidos de este programa de televisión, el regreso de Edu Soto es una de las bazas de esta edición especial. El actor y humorista estuvo a punto de ser ganador de la cuarta edición del programa, pero se quedó con la medalla de plata a favor de Ruth Lorenzo. A pesar de ello, es uno de los participantes más carismáticos del programa. 

Tu cara me suena es el programa de entretenimiento más exitoso de Antena 3 de estos últimos años. Un área en el que resulta muy complicado encontrar formatos de éxito, Tu cara me suena se ha convertido en la carta de presentación del entretenimiento español que triunfa a nivel internacional.