Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Edredoning sorpresa en 'GH 17' entre Alain y Meritxell

Una nueva pareja se ha formado en la casa después de semanas de acercamiento.

Redacción
@Bluper
09.11.2016 | 12:03

Todo pasó en una noche de fiesta. Alain y Meri llevan varias semanas muy unidos, inseparables. Lo que muchos quisieron ver como algo más en la casa de GH 17, finalmente ha terminado cuajando. Alain y Meri han hecho edredoning.

Pasó en la madrugada del martes al miércoles. Mientras medio mundo se echaba las manos a la cabeza al ver a Trump convertirse en Presidente de EEUU, los concursantes de Gran Hermano estaban de fiesta. Alain y Meri se miraban a la cara y tenían una seria conversación.

Al principio la conversación giró en torno a otros concursantes, cosa que le incomodaba a Alain. Después de algunos mimos, los participantes se iban a la cama juntitos. Decidieron taparse con las sábanas y ahí empezó el movimiento que muchos ya denominan edredoning.

¿Hay dudas sobre lo que ha pasado? Poco. Y es que la propia Meri no tardó mucho en contar lo que había pasado entre esas sábanas: hubo más que besos. De momento conocemos la versión de Meri... y estos vídeos. ¿Tenemos una nueva pareja dentro de la casa o sólo intentan evitar la expulsión?