Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El duro mensaje de Ferreras a los autores de "la gran mentira" del 11M

Les reprocha que son "seres indecentes que jamás han pedido perdón".

Antonio García Ferreras.
Antonio García Ferreras.
Redacción
@Bluper
11.03.2019 | 17:38

Hoy, 11 de marzo, se cumplen 15 años del atentado terrorista más brutal que ha sufrido nuestro país en toda su historia. Un atentado cuya autoría la justicia dejó clara: se trató de una célula islamista.

Sin embargo, pese a que esta célula fue la responsable, Antonio García Ferreras ha querido recordar este lunes que un sector del Gobierno de Aznar puso en marcha "la gran mentira, el gran embuste, el gran fake: primero para hacer creer a los españoles que fue ETA, y después, tras quedar en ridículo, para intentar levantar todo tipo de teorías conspiranoicas".

El presentador de Al Rojo Vivo les ha reprochado que "algunos de esos mentirosos y difamadores mediáticos en los que se apoyó el Gobierno Aznar siguen hoy pidiendo explicaciones e intentando levantar falsas sospechas y falsos bulos. Son seres indecentes que jamás han pedido perdón por haber vendido a los españoles que el atentado mas sanguinario era obra de los etarras y porque aún continúan levantando sospechas sobre quién estaba detrás de esa locura".

"Ellos son los generadores del odio que están presentes en este país, y desgraciadamente están presentes desde hace muchos años. Y fundamentalmente son unos amorales", afirma Ferreras. Pero ha recordado que "no nos olvidamos de las víctimas y de sus familias por un ataque que provocó la herida más profunda que este país ha vivido nunca".