Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lucía Pariente ataca con dureza a Vasile: "No mienta y no engañe"

La madre de Alba Carrillo ha explotado en redes sociales por el supuesto acoso recibido por su hija.

Lucía Pariente.
Lucía Pariente.
Redacción
@Bluper
12.03.2019 | 15:33

Lucía Pariente, la exconcursante de Supervivientes y madre de Alba Carrillo, se ha despachado a gusto contra Telecinco y su consejero delegado, Paolo Vasile, por lo que considera un acoso a su hija. 

"12 meses 12 QUE...? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, tiene usted hijas? Porque nietas si se que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA", escribía Pariente en su Instagram refiriéndose a la campaña de 12 meses, 12 causas antes de borrar la publicación.

"Jolin con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social", añadía compartiendo fotos de rostros de Mediaset España con un pizarra en la que dan la cara.

Estas palabras han hecho que algunos medios hayan publicado que Carrillo había sido apartada de Ya es mediodía. Sin embargo, la joven ha bromeado este martes con esta posibilidad. "Pensé que me habíais despedido", comentaba. "No se crean los bulos", ha añadido Sonsoles Ónega.

La publicación de Pariente ha coincidido con la vuelta de su hija a Instagram sólo tres días después de abandonarlo por los insultos. Carrillo ha compartido en sus stories para mostrar los mensajes que le están mandado por privado.