Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dulce entra en shock tras la entrevista en el ‘Deluxe’ y recibe ayuda médica

La niñera de Chabelita dio una intensa entrevista en la que perdió nos nervios.

Redacción
@Bluper
23.09.2018 | 11:54

La pasada semana, en la famosa llamada que Isabel Pantoja hizo a Sálvame Naranja, cargó duramente contra Dulce, la que fue su empleada y niñera de su hija Chabelita. Lo hizo sin dar su nombre, pero entre otras cosas señaló que la tiene muy consentida, y le recordó que “no es su niña”, palabra con la que Dulce se suele referir a la joven.

Este sábado, Dulce acudía a Sábado Deluxe visiblemente afectada, y nada más comenzar su intervención, en un alegato sobre el atril, la que fue concursante de Supervivientes se quedó en blanco, y Jorge Javier tuvo que subir a escudarla y dar paso a publicidad.

Así, Dulce explicó que el día de la llamada ella quiso entrar en directo en el programa para dar su versión, pero dado que Isabel se extendió más de una hora no hubo tiempo para ello, pero que entonces sufrió una crisis nerviosa que casi le lleva al ingreso hospitalario.

En la entrevista de este sábado, se enfrentó a Chelo García Cortés, a Alberto Isla, y también a Aneth, la defensora de Chabelita en el programa, quien le dijo que Isabel Pantoja se había querellado contra ella y que ese mismo día había recibido varias demandas.

También recordó cómo con Chabelita, la tonadillera ha sido más estricta que con Kiko, al cual Dulce alguna vez ha tenido que ir a buscar de fiesta porque no regresaba a casa, y explicó que en cierta ocasión Isabel Pantoja la llamó “hija de puta” y otros insultos que ella no le perdona.

A medida que se desarrollaba la entrevista, Dulce aparecía más y más afectada, y al final, le acabó pasando factura. Y es que según explicó Jorge Javier, “después de su intervención, Dulce ha entrado en shock y está siendo atendida por el servicio médico”. Una estampa que calificó de “tremenda”, y señaló que estaba acompañada por miembros del programa como María Patiño y Antonio Rossi.

Para que no se asustara su familia, aclaró que “el médico está atendiéndola y está muy bien cuidada”. Belén Esteban no quiso dar detalles de lo que se ha vivido con Dulce, solo apuntó que “han pasado cosas muy fuertes. Como la he visto, tengo que decir que me ha dado pena”.