Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cuatro drags ayudarán a una novia en apuros en un nuevo reality

‘Drag Me Down the Aisle’ se estrena el próximo marzo en Estados Unidos

Redacción
@Bluper
19.02.2019 | 12:47

Si te gustan los programas de bodas y de novias en apuros, The Queer Eye y Rupaul’s Drag Race, prepárate porque el próximo marzo llega Drag Me Down the Aisle, Arrástrame al altar (en un juego de palabras en el que ‘drag’ tiene el significado de drag queen y de arrastrar). En él, cuatro drag queens, especialistas en temáticas diferentes, tienen tres semanas para ayudar a una novia a preparar el enlace de sus sueños.

“TLC es el hogar de las bodas y siempre estamos buscando nuevas formas de expandirnos en el espacio para atraer a una audiencia más amplia, más allá de la futura esposa” dijo Howard Lee, presidente y gerente general de TLC, en una entrevista. Lee ha tiltado el programa de “ruidoso y lleno de sorpresas” y augura que al final de cada capítulo veremos “una transformación conmovedora”.

Las cuatro drags serán conocidas por los amantes de Rupaul’s Drag Race. BeBe Zahara Benet (ganadora de la primera edición y finalista del All Stars 3) hará de wedding planner, ya que ha trabajado durante 20 años en la organización de eventos y es experta en logística y decoración de cientos de bodas.

Jujubee, de la segunda temporada y de All Stars 1, es experta en maquillaje, además de cantante y humorista, y será la encargada de que la novia se saque su mejor partido junto a Alexis Michelle, de la temporada 9, que también tiene experiencia trabajando en bodas, sobre todo, en el aspecto de la moda.

Por último está Thorgy Thor, de la temporada 9 y All Stars 3, ayudará en lo referido a la música, ya que es músico profesional, especialista en instrumentos de cuerda como el violín y la viola. Precisamente, en Rupaul’s Drag Race, ya deleitó al público con su sensibilidad al ejecutar piezas musicales, y apuntó que su sueño es ser conocido como el mejor violinista drag. 

En el priemer episodio, estas cuatro reinas ayudarán a una novia amish a organizar su gran día con un presupuesto bastante ajustado.