Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dos maniquís vacíos en el estreno de 'Maestros de la costura'

La primera entrega del programa le jugó una mala pasada a algunos concursantes.

Redacción
@Bluper
13.02.2018 | 10:15

Los nervios no son muy buenos amigos del hilo y la aguja. Este lunes se estrenó Maestros de la costura en TVE con 12 concursantes, pero al final de la noche uno de ellos tendría que decir adiós a esta nueva aventura televisiva para hacer realidad su sueño. 

Durante la primera prueba del programa, Maestros de la costura quiso rendir homenaje a Lo que el viento se llevó para hacer un vestido inspirado en aquel modelo que Escarlata se hizo con una cortina. El resultado fue muy satisfactorio para algunos, pero otros se quedaron por el camino. 

Al final de la prueba, dos concursantes se presentaron con el maniquí vacío. Y es que no les había dado tiempo a terminar su vestido y, mucho menos, a colocarlo en el maniquí para enseñárselo al jurado. 

Shaoran ya dio muestras de fatiga durante la preparación de su modelo. El concursante quiso abandonar el programa a mitad de la prueba por presión dado que no se le estaba dando nada bien el corte y veía que ya no tenía solución. No consiguió mejorar el resultado a pesar de las instrucciones del jurado y apareció con las manos vacías. 

Mientras que Vicente logró mejorar mucho en la prueba de eliminación, convirtiéndose en uno de los favoritos de la prueba, Shaoran volvió a coger en esta prueba final. Como consecuencia, el jurado del programa decidió que él debía ser el primero en abandonar el taller de costura.