Cabeceras especiales

Cabecera

OPINIÓN

¿Dónde estás Joaquín Reyes? 'El intermedio' te echa de menos

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
23.11.2015 | 04:00

El pasado mes de junio El intermedio decía adiós con la mejor temporada de su historia en términos de audiencia. El espacio de laSexta había sabido amoldarse a los nuevos tiempos y prueba de ello era el fichaje de Joaquín Reyes. Si bien el humorista no supo encajar en un principio con secciones de actualidad demasiado guionizadas, finalmente supo encontrar su hueco.

Reyes logró renovar el espíritu de las celebrities de Muchachada Nui que tanto echaban de menos los espectadores. Y funcionaron muy bien en El intermedio. Cada semana, el cómico la tomaba con un personaje del panoraba nacional (casi siempre del mundo político) y al día siguiente el vídeo de la imitación se convertía en todo un éxito en la web del programa.

Y, de pronto, desapareció. Joaquín Reyes dijo adiós a El intermedio sin despedirse y sin decir adiós. Aunque su nombre sigue apareciendo en la web tras el éxito de su sección, ha desaparecido de la cabecera del programa. 

La razón: nuevos proyectos en la competencia. Joaquín Reyes se encuentra grabando un programa para Cuatro y esto le hace imposible poder participar en el espacio de laSexta a pesar de que con anteriores proyectos como Anclados sí que lo pudo hacer. 

Aunque la llegada de Reyes a El intermedio supuso un nuevo impulso en la carrera del cómico, el proyecto para Cuatro le convierte en el protagonista del show, una oferta que no ha podido rechazar. Sin embargo, fuentes de Atresmedia aseguran que tiene las puertas abiertas para regresar a laSexta en caso de que el espacio de Cuatro no salga adelante.

"En la televisión el éxito depende de muchas cosas. Cuando me ofrecieron Anclados pensé que era un buen proyecto. Estoy muy orgulloso de mi trabajo en la serie. Pero uno nunca sabe si funcionará o no", comentaba el actor a este portal en junio, cuando estaba a punto de despedirse de El intermedio. ¿Para siempre?