Cabeceras especiales

Cabecera

TEMÁTICAS

Divinity alcanza a Neox y Nova en mayo con un 2,5%

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2015'
Redacción
@Bluper
01.06.2015 | 12:29

Pasito a pasito, Divinity se ha puesto en el segundo peldaño de la TDT. La cadena ha mejorado dos décimas y ha alcanzado una segunda cómoda posición junto a Nova y Neox con un 2,5% de cuota de pantalla.

Supervivientes ha sido el principal valedor de estos datos de Divinity. Los cinco espacios más vistos del mes en la cadena han correspondido a este reality. Sus principales fuerzas están en las mujeres de entre 13 y 64 años, con los fines de semana como días más fuertes. Es además la cadena que más crece de entre todas las televisiones con 0,7 puntos más.

Solo se ve superada por FDF, cadena hermana en Mediaset, que anota en este quinto mes un 3,6%. La que se avecina vuelve a ser su producto más destacado copando también el ranking.

En cuanto a Neox y Nova, se mantienen estables respecto al mes anterior. Tan solo Neox baja una décima. Nova mantiene Los miserables como su gran telenovela de mayo mientras Neox tiene mayor variedad en su ranking con reposiciones de Allí abajo, Los Simpson, Big Bang o la película Los Vengadores como principales espadas.

Clan baja una décima en mayo, la misma que sube Discovery MAX, empatando ambas con un 2,3%. 13tv se queda a dos décimas con 2,1% de share en el mes más fuerte de toda su historia.

Paramount Channel anota un 1,9%, Boing marca un 1,6%, Energy consigue un 1,5%, Teledeporte experimenta una notable subida de cinco décimas hasta el 1,4% gracias al Giro de Italia, Disney Channel baja una décima hasta el 1,3% y Canal 24 horas sube una décima hasta el 0,9%.