Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Disney prepara ‘Sister Act 3’ para su plataforma de streaming

No será una continuación, y Whoopi Goldberg no estará involucrada en el proyecto

Redacción
@Bluper
08.12.2018 | 10:24

Sistet Act, una monja de cuidado, y Sister Act, de vuelta al convento, son dos de las películas familiares que más triunfaron en los años 90, y que se han emitido por televisión en muchísimas ocasiones. Y ahora, Disney está preparando una tercera entrega de la saga para su futura plataforma de streaming, Disney+, con la que pretenderá competir con otras ya populares como Netflix, HBO y Amazon Prime.

Tal como adelanta EW, Sister Act 3 está actualmente en desarrollo, y cuenta con el guion de Regina Hicks y Karin Gist. Aunque se desconoce el argumento, la pregunta que todos se hacen es si la actriz Whoopi Goldberg volverá a ponerse los hábitos con los que la cabaretera Deloris tuvo que esconderse de los mafiosos que querían acabar con su vida. Lamentablemente, no parece ser así.

“Entendemos que esto no es una continuación y Whoopi no está involucrada”, dijo un representante de la actriz al citado medio, a pesar de que en septiembre de 2018 se anunció que ella participaría en la producción si llegaba a hacerse. “Supongo que haré un cameo en una escena y así es como dirán que formé parte de ella”, comentó la actriz entonces, en el programa Good Morning Britain, cuando surgieron de nuevo los primeros rumores sobre la película.

Una plataforma nueva en 2019

La plataforma de streaming de Disney está actualmente en desarrollo, y todo apunta que en el 2019 los suscriptores podrán disfrutar de sus producciones. Además de Sister Act 3, el catálogo televisivo de este Disney+ contará con series de superhéroes de Marvel, nuevas historias del universo de Star Wars y una película de acción de La Dama y el Vagabundo, entre otras producciones.