Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Movistar ofrecerá Disney + gratis para los clientes de Ficción

Desde el 24 de marzo, la plataforma estará incluida en algunos paquetes Fusión

Los rostros de Movistar se disfrazan de personajes de Disney
Los rostros de Movistar se disfrazan de personajes de Disney
Redacción
@Bluper
20.03.2020 | 12:23

Una de las grandes incógnitas que aún quedaban del desembarco de Disney + en España el próximo 24 de marzo era el modo en el que se iba a integrar dentro de la plataforma de Movistar +.

Pues bien, esa duda ha sido resuelta por Telefónica: Disney+ estará incluido en los paquetes Fusión: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades. 

Así, desde el próximo 24 de marzo, Movistar incorporará su catálogo lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming. En total más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos.

No se encontrarán, sin embargo, otras 300 películas y series de los que tiene sus derechos como Pepper Ann, Los Ewoks, Padre de familia, Padre made in USA o El retorno de Mary Poppins.

Para anunciar la llegada de Disney+ a los clientes de Movistar, algunos de los rostros más representativos de la plataforma se ha convertido en personajes Disney. Todos ellos son invitados de una fiesta "inevitable" liderada por el capitán de la Resistencia David Broncano:Ricardo Castella, recién salido de la lámpara, como el Genio de Aladdín; Antonio Lobato luce uniforme nuevo encarnando a Mr. Increíble; Susi Caramelo más pibonéxica que nunca como Marge Simpson; Amaya Valdemoro, siendo mala por un día, interpreta a la villana Maléfica (junto a un tierno perrito vestido de Yoda).

También aparecen Jorge Ponce y Antoni Daimiel, martillo en mano, compitiendo por ser el mejor Thor (look clásico VS casual); Julio Maldonado, que se ha pasado haciendo pesas, se convierte en el musculoso Hulk; Paco León ha sentido arder la Fuerza en su interior y se mete en la piel de Luke Skywalker; Patricia Conde, con su casco de The Mandalorian, recién llegada de dar cera en los confines de la Galaxia... Y por último, Rubius, se alza como el poderoso Thanos.