Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Disney+ anuncia un reinicio de ‘Solo en casa’ y Macaulay Culkin responde

El actor cree que en una versión actualizada él navegaría por Internet y comería comida basura desde su sofá

Redacción
@Bluper
08.08.2019 | 09:27

Disney sigue dando pinceladas sobre su nuevo servicio de transmisión, Disney+, y sobre qué películas incluirá su catálogo en su lanzamiento y qué títulos incorporará más adelante. Este martes , el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que tras la compra de Fox la plataforma Disney+ será la casa de muchos títulos familiares que serán reinventados, tales como Solo en casa, Noche en el Museo o Doce en casa, sin aclarar si en forma de nuevas películas o adaptándolas a serie. A esos habría que sumar otros proyectos que ya se han comentado como una nueva Sister Act o una continuación de Willow.

La compañía también anunció que ofrecerá un paquete de sus tres servicios de transmisión - Disney +, Hulu y ESPN + - por 12.99 dólares, lo que la convierte en una de las opciones más atractivas para el usuario. Además, Disney+, que arrancará el próximo 12 de noviembre, también podrá contratarse de manera independiente por 6.99 dólares al mes o 69.99 al año.

La reacción de Macauly Culkin

Solo en casa (1990) fue una película protagonizada por Macaulay Culkin cuando era solo un niño, que veía cómo sus padres se olvidaban de él al irse de vacaciones y tenía que valerse por sí mismo, no solo para comer o ducharse, sino también para defender su hogar de unos ladrones.

Tras anunciarse el reinicio de la saga (la película tiene varias entregas, aunque solo las dos primeras las protagonizó Culkin), Macaulay, que actualmente tiene 38 años, ofreció en redes sociales una imagen en la que aparecía desaliñado, comiendo comida basura y navegando por Internet desde el sofá. “Así es como se vería realmente un Solo en casa actualizado” bromeó el actor, que ya se ha reído en otras ocasiones del personaje que le dio la fama en su infancia.