Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Pablo Iglesias y Albert Rivera se 'calientan' hablando de Venezuela

Redacción
@Bluper
03.06.2016 | 08:55

Ciudadanos se ha empeñado en tratar el tema de Venezuela en esta campaña electoral para minar las posibilidades de su rival Podemos el próximo 26J. Y como no podía ser de otra forma, en el debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera moderado por Jordi Évole, el tema ha enfrentado a ambos candidatos.

"Tú que tienes mano, que conoces a la gente del Gobierno de Maduro, ¡ayúdanos a sacar a los presos políticos!", dice Rivera. "A algunos os preocupan los derechos humanos según donde. La gente es suficiente madura", contestaba Iglesias. "Madura", bromea su rival. "Has estado muy sagaz ahí", le replica Iglesias.

"Comprométete en esta mesa para luchar para que Venezuela para que saque a los presos que tú consideras terrotistas o que Monedero ha dicho que son golpistas", defiende el de Ciudadanos. "Algunos entienden que hablar de Venezuela es una cuestión que les beneficia electoralmente, lo cual me parece muy respetable. Y de eso la gente se ha dado cuenta porque hay un ventrílocuo, porque lo mismo que dice el PP lo dices tú. Lo que parece es que a algunos os preocupan los derechos humanos, según dónde".