Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El emocionante discurso de Javier Calvo en los Feroz: "Sé quien tú quieres ser"

Los Javis recogieron este lunes el Feroz por 'La Llamada' como Mejor Comedia.

Redacción
@Bluper
23.01.2018 | 10:24

Hubo que esperar para que Los Javis se subieran al escenario de los Premios Feroz que se repartieron este lunes en Madrid. Cuando parecía que La llamada se iría con las manos vacías, la prelícula dio la sorpresa y consiguió el Feroz a Mejor Comedia. Un gran regalo para el año redondo de Los Javis.

Javier Calvo fue el encargado de los agradecimientos con un emocionante discurso entre lágrimas que fue muy aplaudido en la sala y después muy replicado en redes sociales.

Ahora que Los Javis han adquirido tanta popularidad gracias a su papel como profesores en Operación triunfo, se han convertido en claros referentes para muchos jóvenes y sus palabras iban dirigidas hacia ellos. 

"Soy gay", dijo Javier Calvo durante su discurso, generando una gran carcajada cómplice entre los asistentes. "Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí recogiendo este premio. Si alguien, si algún niño, me está mirando y tiene miedo porque está perdido... que sepa que le van a querer, que va tener su sitio, que su familia le va a querer y que va a cumplir su sueño. Y que yo y él [Javier Ambrossi] vamos a seguir escribiendo historias para que te sientas inspirado".