Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La exdirectora de 'Un tiempo nuevo' ficha por el periódico de Eduardo Inda

Juan M. Fdez
@juanmafdez
06.11.2015 | 17:36

La que fuera directora de programas como Un tiempo nuevo, laSexta Noche o Enemigos íntimos, Sandra Fernández, ha fichado por el periódico fundado por Eduardo Inda, OK! Diario, como jefa de nacional, según ha podido conocer este portal.

La periodista canaria abandona así la televisión después de quince años trabajando en ella para embarcarse en este nuevo proyecto periodístico que se estrenó hace tan sólo unas semanas.

Fernández e Inda coincidieron en laSexta Noche cuando la primera era directora del debate político de laSexta. Allí compartirían programa durante más de un año hasta que Fernández abandonó la cadena para fichar por Telecinco para preparar un nuevo programa de debate: Un tiempo nuevo.

De esta forma Fernández volvía a la productora (Mandarina) en la que había trabajado durante los últimos años en programas como Enemigos íntimos o Vuélveme loca. También ha sido directora de Visto y oído (Cuatro), Dolce Vita (Telecinco), Salsa Rosa (Telecinco) o De buena mañana (Antena 3).

Su vuelta a Mandarina con Un tiempo nuevo no fue tan fructífero como esperaba Telecinco. Y es que, tras 34 programas emitidos y sólo promediar un 10,1% de media, la cadena de Mediaset decidía cambiar a todo el equipo del programa y trasladarlo a Cuatro.