Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

La directora de 'Un tiempo nuevo' "olvida" la entrevista de Tania Sánchez en 'laSexta Noche' y se adjudica la primicia

Tania Sánchez en 'laSexta Noche'
Redacción
@Bluper
14.02.2015 | 12:23

Tania Sánchez se está convirtiendo en una política muy cotizada en televisión. Una de las protagonistas de la actualidad en estas últimas semanas por su abandono repentino de Izquierda Unida, siglas bajo las cuales iba a concurrir a las elecciones autonómicas madrileñas, será este sábado la invitada en Un tiempo nuevo.

Sandra Barneda la entrevistará en plató, donde aclarará algunos detalles sobre lo ocurrido con IU y cuáles serán los pilares del nuevo partido que quiere crear Sánchez. Sandra Fernández, directora del espacio, ha querido vender por todo lo alto esta visita, aunque ha obviado deliberadamente los contenidos de la competencia.

La directora afirma que su entrevista será la primera que Tania Sánchez haga en televisión desde que abandonó Izquierda Unida. Sin embargo, la semana pasada ya acudió a laSexta Noche, programa que compite frontalmente con el de Telecinco, donde charló con Iñaki López.

Posteriormente, en contestación a la información de Bluper, ha asegurado que no afirmaba que fuera "primicia", sino que era su primera entrevista en su programa. Sin embargo, minutos después a vuelto a publicar otro tuit en el que no había ninguna posible ambigüedad de que se estaba adjudicando un mérito que no le correspondía.

Fernández introduce el matiz de "no viene colaboradora", intentando que esa sea la gran diferencia entre ambas entrevistas. Sin embargo, incurre en un error, ya que a pesar de que la política acudió a laSexta para debatir distintos temas, esta visita vino acompañada de una entrevista donde aclaró los hechos ocurridos esa misma semana.