Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La dirección de 'Sálvame' riñe a Mila Ximénez tras criticar a Toñi Moreno

La colaboradora demuestra una vez más que no tiene pelos en la lengua.

Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
Redacción
@Bluper
20.06.2017 | 22:04

Mila Ximénez lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame no tiene filtro a la hora de opinar y este martes ha vuelto a ser regañada por la dirección del programa después de criticar a otra presentadora de la casa.

Todo sucedía después de que el programa pusiera imágenes de la entrevista de Chayo Mohedano con Toñi Moreno en Viva la vida en las que le preguntaba que había sentido después de cinco años sin pisar los platós de Telecinco y a quién le daría veneno.

Estas cositas no me gustan, Toñi Moreno. Viniste al pasillo….”, ha empezado diciendo antes de recibir un toque por parte de la dirección del programa. “Me han reñido”, ha explicado. “Lleva razón”, le apoyaba Belén Esteban. 

Sin embargo, Ximénez ha preferido no seguir y centrarse en atacar a Mohedano. “La primera que empieza esta guerra eres tú. La primera que pone verde a este programa, a los directores y a nosotros, has sido tú. Contra Kiko Hernández, contra mí…”.

Esta no es la primera vez que la colaboradora tiene problemas con la dirección. Hace apenas dos semanas no dudaba en decir que “vaya mierda de bloque” después de varios minutos hablando del colaborador que había traicionado a Chelo García Cortés.

Asimismo, en diciembre de 2015, el director del programa David Valldeperas le llamó la atención por haber dicho en directo que Kiko Matamoros había hecho publicidad encubierta.

Tras esto, la periodista llegó a afirmar en redes sociales que le habían despedido. "Solo un apunte. No lo he hecho bien y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Los echaré de menos", escribía. Sin embargo, poco después la cadena negaba que la colaboradora hubiera sido despedida.