Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Dinosaurios y la Edad Media se unen en el póster de ‘Sharknado 6’

La última película de la saga llegará a SyFy el próximo 23 de agosto

Redacción
@Bluper
02.08.2018 | 10:28

Desde el pasado junio se sabe que SyFy emitirá el próximo 23 de agosto El último Sharknado: Ya era hora, la sexta entrega del telefilme de huracanes con tiburones que se convirtió en un auténtico fenómeno en el verano de 2013.

Y aunque se conocía que en esta última entrega de la saga tendría viajes en el tiempo, el nuevo cartel que se ha presentado muestra a Fin (el actor Ian Ziering) con su ya inseparable motosierra, y tras él, por April (Tara Ried) con un atuendo vaquero y Nova (Cassie Scerbo) con armadura medieval.

Detrás de ellos podemos ver un castillo y algunos dinosaurios, lo que se puede entender como una promesa de recorrer la prehistoria, la Edad Media y el Viejo Oeste mientras caen tiburones desde el cielo. "El mayor desastre de la historia llegaa su fin" dice el eslogan promocional

Además de la imagen principal, también lanzaron cuatro carteles con los tres protagonistas más uno para el personaje de regreso de Vivica A. Fox, Skye, que apareció en la segunda parte.

Aprovechando el estreno, SyFy llenará la programación de ese 23 de agosto con películas de terror de bajo presupuesto con los tiburones como protagonistas, y además de algunas partes de Sharknado se emitirán títulos como Tiburones del Hielo, El Imperio de los Tiburones,El ataque del tiburón de cinco cabezas o El ataque del tiburón de tres cabezas, entre otros.