Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El dinero que Miriam Saavedra ha ganado por su paso por 'GH VIP'

La ganadora de 'GH VIP' es ahora la nueva estrella de Telecinco, con programa propio en Mtmad.

Redacción
@Bluper
28.12.2018 | 10:03

Miriam Saavedra ya tiene entidad propia. La que fuera "novia de Carlos Lozano" ahora es famosa por sus propios logros después de haberse convertido en la ganadora de GH VIP. Y, lo más curioso de todo, es que Miriam no era de las concursantes más caras de la edición.

Hubo muchos participantes de GH VIP que salían mucho más caros a la organización. Por ser más conocidos o por pertenecer a familias más poderosas, algunos concursantes cobraban un dineral de forma semanal. Miriam pertenecía al rango más bajo.

A pesar de ello, el hecho de haber pasado tres meses en Guadalix de la Sierra ha hecho que Miriam haya logrado embolsarse una gran cantidad de dinero. Además de los 100.000 euros que se ha llevado como ganadora del reality show, Miriam ha hecho caja semana a semana.

Según desveló Sálvame, Miriam Saavedra habría ganado otros 100.000 euros por su paso por la casa. En total, la ex de Carlos Lozano habría ganado un total de 200.000 euros por su paso por el programa de Telecinco.

A todo este dinero generado directamente por su paso por el reality hay que sumar lo que Miriam conseguirá a partir de ahora tras convertirse en la nueva estrella de Telecinco. Miriam puede cobrar hasta 5.000 euros por cada bolo en una discoteca. Además, Mediaset España ha contratado a la ganadora para hacer un programa para su web, en Mtmad.