Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Diana Navarro, sobre Eurovisión: “Me haría ilusión ir, pero con mi equipo”

Los eurofans la han elegido como la representante ideal para 2018.

Redacción
@Bluper
28.09.2017 | 11:54

Los eurofans españoles elegían hace unos días a Diana Navarro como la favorita para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que celebrará en Lisboa el 8, 10 y 12 de mayo de 2018.

Ante esta elección, la propia cantante ha querido colgar un vídeo a través de las redes sociales en el que se muestra agradecida y comenta sus peticiones para poder ser finalmente la representante de RTVE en el Festival.

“Reconozco que me hace mucha ilusión y estoy muy orgullosa de ser una opción para se representante. Me haría mucha ilusión, pero no sé si la agenda sería compatible y si podría ir con el equipo que me gusta trabajar y con una canción hecha a mi manera para sentir la música y dar lo mejor de mi”, ha comentado.

Asimismo, la malagueña ha comentado que “TVE no me ha ofrecido nada. No hay nada en firme.Ahora estoy disfrutando de Tu cara me suena y de la gira Residencia, de la que grabaré DVD próximamente”.

A día de hoy, la televisión pública no ha sido clara sobre cuál será su método de elección para nuestro representante, aunque todo parece indicar que si Operación Triunfo 2017 es un éxito, el candidato saldrá de este concurso.