Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El día más duro de Christian Gálvez en 'Pasapalabra': muere un miembro del equipo

El presentador quiso despedir, junto a sus compañeros, a José (Junior) con un bonito homenaje.

Redacción
@Bluper
22.02.2017 | 10:30

Pasapalabra vivió este martes, 21 de febrero, uno de los momentos más emotivos de su paso por Telecinco. Por primera vez en la historia del programa, Christian Gálvez pidió a todo su equipo que se uniera a él, delante de los focos, para decir "adiós" a uno de sus compañeros, recientemente fallecido.

"Creo que no puedo hacerlo todo. Si me podéis acompañar, todas las personas que forman parte del equipo técnico, porque es difícil hacerlo solo", pidió el presentador del espacio que emite Telecinco cada tarde.

"Cuando les comentamos en cada programa que somos una familia, no es ninguna manera de llamar al equipo que hace Pasapalabra. Somos una familia de verdad. Cuando Pasapalabra tiene un éxito, la familia lo celebra en conjunto; cuando tiene un fracaso, nos apoyamos; cuando alguien de la familia tiene un éxito, todos lo celebramos; y cuando alguien no le está pasando muy bien, siempre le ofrecemos un hombro donde apoyarse", explicó Christian ante el equipo que permite que el concurso de Telecinco sea emitido cada tarde.

"El problema es que en esta familia hemos perdido a alguien. A un hijo, a un hermano y a un amigo, entre todas las cosas. Antes que compañero de trabajo. José, Junior, ya no está con nosotros y creemos que era justo y hemos querido hacerle un homenaje. Pedimos un aplauso para la familia porque la familia está con nosotros. La mejor manera de honrar a un hijo, a un hermano y a un amigo es reír. Convertirle en inmortal. Cada vez que lo nombremos seguirá vivo entre nosotros", afirmó Gálvez con lágrimas en los ojos y arrancando un aplauso entre el público que en ese momento se encontraba en plató.