Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

El día que Aritz ('GH 16') se quitó el sombrero... para Han

Redacción
@Bluper
24.09.2015 | 15:02

Aritz ha llegado a llorar dentro de la casa porque se le ha caído el sombrero sin querer tras un tropezón. "El tipo del sombrero", dijo en su vídeo de presentación al mostrar toda su extensa colección. En la casa, el concursante de Gran Hermano 16 jamás ha aparecido sin sombrero.

Y cuando hablamos de nunca, es nunca. Y es que el concursante duerme con sus sombreros al lado de la cama y tapado por la sábana. Antes de levantarse, lo primero es ponerse el sombrero. De esta forma, el concursante nunca ha dado imágenes al programa sin este complemento.

Esta forma de comportarse ha hecho sospechar hasta a sus compañeros, que llegaron a decir incluso que guardaba algún animal debajo del sombrero muy al estilo del protagonista de Ratatouille.

Pero este jueves se ha resuelto el misterio. Debajo del sombrero no hay nada. Y es que Aritz ha recibido un masaje en la cabeza por parte de su compañero inseparable Han. El joven chino, para ello, ha retirado el sombrero de su cabeza. Tal vez más de la cuenta, y le ha tocado llevarse una reprimenda por parte de Aritz. Pero, por fin, las cámaras han captado a un Aritz sin sombrero. Eso sí, boca abajo.