Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Detienen a ‘El Chule’, actor de ‘Malaka’, por secuestro y amenazas

Su personaje es Juanlu, uno de los miembros del clan de los Cucos

Redacción
@Bluper
14.10.2019 | 10:07

Jesús Rodríguez ‘El Chule’, conocido en la actualidad por su papel en la serie Malaka, ha sido detenido acusado, presuntamente, de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia, según fuentes policiales citadas por El Mundo.

Al parecer, habría retenido en su vivienda a un hombre con el que previamente había tenido una discusión después de que hubiera realizado una conducción temeraria en el barrio malagueño de La Palmilla, en el que El Chule vive, al igual que su personaje en Malaka. El actor ya ha sido puesto en libertad mientras prosigue la instrucción.

Además de por su trabajo como actor en la serie Malaka, El Chule es conocido en Málaga por su labor de mediador social, y había sido responsable de iniciativas sociales como el centro de rehabilitación contra la drogadicción La Casa de la Buena Vida o Er Banco Güeno en la Palmilla. Hace unos años tuvo una breve incursión en la política, de mano del Partido Andalucista.

En Malaka, Jesús Rodríguez da vida a Juanlu, y está vinculado al clan de los Cucos, liderado por la Tota. Un clan que se dedica a mover droga en la ciudad. En uno de los primeros capítulos, intentó ayudar a Darío (Salva Reina) a encontrar el oro, un nuevo estupefaciente que tiene en jaque a la policía.

‘Mañana todo aquí será como ayer’

Este lunes se emite el séptimo capítulo de Malaka, que lleva por título Mañana todo será como ayer. En él, Blanca (Maggie Civantos) y Quino (Vicente Romero) descubrirán al fin quién mató a Noelia Castañeda, la hija de un famoso empresario cuyo cuerpo apareció flotando sin vida en las costas malagueñas.

Darío ‘El Gato’ (Salva Reina), por su parte, tendrá que saldar algunas cuentas pendientes, ahora que se encuentra fuera del cuerpo de la policía.