Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Desvelado el elenco de la serie de Luca Guadagnino (‘Call me by your name’) para HBO

La ficción, de ocho capítulos y de temática LGTIBQ+, lleva el nombre de ‘We are who we are’

Luca Guadagnino
Redacción
@Bluper
21.07.2019 | 09:14

HBO anunciaba en febrero el fichaje de uno de los directores más laureados de los últimos años. Y es que Luca Guadagnino, responsable de la oscarizada Call me by your name, será uno de los responsables de la nueva serie de la plataforma, titulada We are who we are y que constará de ocho capítulos.

Ahora, al fin, se ha desvelado el elenco de la ficción, que entre las que estará Chloe Sevigny (Big Love), Alice Braga (Queen of the South), Kid Cudi (How to Make It in America), Jack Dylan Grazer (It), Jordan Kristine Seamon, Faith Alabi (The Pope), Spence Moore II (All American), Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight (Godfather of Harlem), Tom Mercier (Synonyms) y Sebastiano Pigazzi.

El despertar sexual en un campamento militar

La trama se centrará en una base militar italiana y al igual que el mencionado largometraje se centrará en el despertar sexual de un adolescente, en este caso, Fraser, un estadounidense de 14 años que vive en un campamento militar del país mediterráneo en el que vive con su madre, la nueva coronel del lugar, y la esposa de ésta. 

Fraser pronto hará migas con Caitlin, una joven con mucho conocimiento sobre armas y artes marciales, y muchos pensarán que son noviso. Sin embargo, él no para de pensar en Mark, del que vivía enamorado en Nueva York y que permanece en Estados Unidos; sin embargo, también poco a poco se empieza a ilusionar con Jason, un soldado del campamento. .

Luca Guadagnino coescribirá varios episodios, y dirigirá los dos primeros y el último, una estrategia similar a la que ha hecho Amazon con José Antonio Bayona con la nueva serie de El señor de los anillos.