Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

‘Valentina’, la versión ‘Drag Race’ de ‘Despacito’

Alaska Thunderfuck versiona a Fonsi con una letra basada en concursantes del programa

Redacción
@Bluper
15.10.2017 | 10:59

Si Barrio Sésamo realizó su propia versión de ‘Despacito’, las concursantes de RuPaul's Drag Race no van a ser menos. En estos días, Alaska Thunderfuck, finalista de la quinta temporada y ganadora de la edición All Stars 2, ha estrenado su propia cover, Valentina, dedicada a la drag Valentina, la favorita del público de la novena temporada.

En un videoclip protagonizado por Alaska desdoblada como Valentina y cantado en un español chapurreado, Thunderfuck canta cómo le gusta su compañera Valentina (“Valentina, a mí me encanta Valentina, cómo es hermosa tu sonrisa, eres muy perfecta  bonita…”). Además, hay referencias al mayor momentazo que ofreció Valentina, cuando intentó hacer un playback con una máscara que tapaba su boca (“Valentina, este es un lypsync, ¿cómo no entiendes?”, “rojita, rojita mascarita”).

Aunque Valentina es la estrella de la canción, Alaska hace guiños a otras compañeras, como Gia Gunn (“la china más latina”), Nina Bo'Nina Brown (“¿Por qué Blac Chyna no es Nina Bo'Nina?”, en referencia a un single de Nina) o Sasha Velour (a la que parodian dejando caer rosas desde un gorro, tal como hizo Velour en la gala en la que se alzó ganadora del concurso).