Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue el esperado desembarco de Paula Echevarría en Telecinco

La actriz participó en la primera entrega del programa 'Volverte a ver'.

Redacción
@Bluper
19.01.2018 | 10:16

Sorprendente fue la noticia que Paula Echevarría anunció hace un par de meses: después de años entre los brazos de Antena 3 y después de su mala relación con Mediaset España, la actriz decidía aliarse con su enemigo y firmar un contrato de larga duración con Telecinco para hacer ficción y cine. 

Anunciada como la nueva protagonista de la segunda temporada de Los nuestros, de momento Echevarría ha rodado la cinta Ola de crímenes, el nuevo trabajo de Gracia Querejeta. A pesar de esto, a Paula todavía no se la había visto por Telecinco al 100%. 

Este jueves se producía su gran desembarco en la cadena de Paolo Vasile. La actriz fue la gran invitada en el estreno de Volverte a ver, el nuevo programa presentado por Carlos Sobera que aterrizó este jueves en la cadena. 

Una joven llamada Cristina aceptaba el reto y se presentaba en Volverte a ver con el objeto que Sofía Cristo le había entregado en una de sus visitas al hospital, y sin saber que al otro lado de la pantalla se encontraba uno de sus referentes, Paula Echevarría, junto a sus padres. “Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa”, le decía Paula sin poder contener las lágrimas.

Su elegancia y su metro setenta y cinco de altura a sus 15 años eranuna buena carta de presentación para el propósito que tenía Cristina de ser modelo. Un camino que se interrumpe la mañana en que Cristina descubre un extraño bulto en su ojo derecho, el diagnostico no deja lugar a dudas: Lo que Cristina tiene en el ojo es un tumor maligno, cáncer.