Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El casting de Alba Carrillo que muestra que no está capacitada para ser presentadora

El programa 'Socialité' saca a la luz la prueba que hizo la modelo para presentador 'Cámbiame'.

Alba Carrillo (Telecinco)
Alba Carrillo (Telecinco)
Redacción
@Bluper
30.09.2019 | 12:26

Hace unos años, cuando La fábrica de la tele estaba preparando un nuevo formato que llevaba por nombre Cámbiame, uno de los nombres que se rumoreó como posible presentadora era Alba Carrillo porque se le había visto grabando una prueba.

Finalmente, la modelo fue descartada y primero Marta Torné y después Carlota Corredera fueron las maestras de ceremonia de este formato. Pero, ¿por qué fue rechazada Carrillo?

La prueba ha salido a la luz este pasado fin de semana en Socialité. El programa presentado por María Patiño ha mostrado imágenes de aquella prueba y ha quedado demostrado por qué Carillo no fue la elegida.

"A mí no me gusta mucho reirme, pero me estoy riendo. Yo he sido la primera que el público me ha permitido evolucionar y aprender y me han perdonado todos los errores. Yo no sé si lo de Alba Carrillo se podría solucionar con prácticas", decía Patiño sobre el casting de Carrillo. 

"Presentar no es nada fácil. La práctica es una técnica que te permite ir mejorando pero leer el 'autocue' es complejo y yo a Alba la veo con fuerza como colaboradora pero no como presentadora", sentenciaba.