Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La declaración más subida de tono de María Valverde en 'La Resistencia'

La actriz deja boquiabierto a David Broncano: "Me masturbo bastante"

Fotograma del momento de la entrevista de María Valverde en 'La Resistencia' (Movistar+)
Fotograma del momento de la entrevista de María Valverde en 'La Resistencia' (Movistar+)
Redacción
@Bluper
05.12.2019 | 12:24

Lo habitual en La Resistencia es que David Broncano lleve la voz cantante y deje atónitos a los invitados con sus preguntas, repreguntas, comentarios o bromas, pero lo que no es tan frecuente es que suceda justo lo contrario.

Así ocurrió en la gala del pasado miércoles del late night de Movistar+, que tuvo como invitada a María Valverde, en plena promoción de Araña. Llegado el momento de la picantona y emblemática pregunta sobre la actividad sexual del invitado, la actriz madrileña fue directa al grano, con franqueza y sin pelos en la lengua.

Valverde: "No follo tanto como gustaría, pero me masturbo bastante"

No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”, respondió la mujer de Gustavo Dudamel, dejando atónito y sin palabras al cómico y presentador gallego. Pero la intérprete fue más allá y quiso explicar bien los motivos por los que se satisface con tanta asiduidad.

Valverde: "La oxitocina es muy buena para sistema inmunológico"

La razón tiene que ver con la mayor producción de oxitocina que supuestamente se genera durante el clímax. “Eso te produce querer tener más sexo y es muy buena para el sistema inmunológico”, aseguró la ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación 2003 por su trabajo en La flaqueza del bolchevique

Además, Valverde, entre risas, animó a los médicos a prescribir el sexo, no solo por el mero placer de hacerlo, también una cuestión de buena salud. Un consejo que provocó las carcajadas y los aplausos de los presentes en el plató más gamberro de la pequeña pantalla. ¡Touché, María!