Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La declaración de Cepeda a Aitana que ha dejado a todos boquiabiertos

El concursante ha compartido sus pensamientos en Instagram con sus seguidores.

Redacción
@Bluper
14.02.2018 | 10:00

Desde la primera semana, fueron muchos los que quisieron ver entre Cepeda y Aitana algo más que una bonita amistad en Operación triunfo. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido nunca hablar de sentimientos ni dentro ni fuera de la Academia. 

Aitana ha dejado claro que sigue con su novio fuera del talent show a través de redes sociales. De hecho, este martes estaba entre el público y las cámaras le captaron en numerosas ocasiones durante las actuaciones de la concursante. 

Por eso sorprende tanto que Cepeda haga la declaración que ha hecho en instagram un día después de la despedida de OT. El concursante ha colgado una fotografía de su actuación junto a Aitana, en la que volvieron a interpretar No puedo vivir sin ti, y le ha dedicado algunas palabras a su compañera y a los que opinan sobre su relación. 

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino", ha dicho Cepeda en su cuenta personal.

Unas palabras que muchos se han tomado como una auténtica declaración de amor de Cepeda en el día de San Valentín hacia su compañera. Parece que el día de Cupido ha revolucionado OT después de que Alfred se declarara a Amaia en directo ante los espectadores.