Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

La declaración de amor de Alfred a Amaia en directo en 'OT'

El cantante le dedicaba unas palabras a la ganadora del talent al final de la gala.

Redacción
@Bluper
14.02.2018 | 01:36

Era la 1:00 de la madrugada cuando Roberto Leal daba paso a Tu canción, el tema que Alfred y Amaia cantarán en Eurovisión el próximo mes de mayo en Lisboa. Los dos se volvían a subir al escenario. Pero nadie se imaginaba que el momento más especial de la gala llegase justo después de la canción. 

Alfred dejaba el escenario algo nervioso. Se notaba que le pasaba algo. El concursante se colocaba al lado de Roberto Leal nada más terminar la canción para decir algo delante del público. "Estoy muy nervioso", decía Alfred. "Hace tres meses canté City of Stars junto a Amaia. Hace tres meses me enamoré de ella. Por eso me gustaría volver a cantar City of Stars", dijo el catalán. El público gritaba de entusiamo. 

Roberto Leal estaba con cara de asustado. "Pensaba que ibas a decir si se quería casar contigo", bromeaba el presentador. "Yo también", decía Amaia por detrás, sin saber dónde meterse. 

Leal recibía el "ok" por parte del director de la gala y Alfred y Amaia abandonaban el escenario para volver a cantar aquella mítica canción. Un momento de Operación triunfo que entra a formar parte de la historia del programa. Después, antes de empezar a cantar, se escuchó un pequeño "te quiero" de Alfred.