Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Así será la undécima gala de 'Tu cara me suena'

Silvia Abril como Celia Cruz en 'Tu cara me suena' (Atresmedia)
Redacción
@Bluper
26.11.2015 | 13:33

Este viernes, reconocidas figuras musicales de todos los tiempos, en el Prime Time de Antena 3. Tu cara me suena sube al escenario a grandes figuras de la canción y el baile procedentes de diversos puntos del mundo, solistas y grupos que revolucionaron generaciones y que siguen siendo mitos en la actualidad. Así, la décima gala del talent de éxito, líder y lo más visto de los viernes, presentado por Manel Fuentes, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas.

Los concursantes llegan dispuestos a ofrecer una gala de altura en la noche de mañana. Adrián Rodríguez, tercero en el ranking, se meterá en la piel de Pablo Alborán con lo que espera emocionar al jurado. Edu Soto, segundo en el ranking, tiene por delante el reto de imitar a un gran artista como Raphael, una de las principales figuras de la canción española. Ruth Lorenzo, ganadora de la última gala, se moverá y cantará al son que marca Gloria Estefan. Falete pasa de Isabel Pantoja a Al Bano, aunque confesó que le gustaba mucho el artista italiano. Silvia Abril se enfrenta al reto de imitar a Paquita Rico y Ana Morgade, que pidió una rubia, se pondrá en la piel de Nicky Minaj.

Pablo Puyol se pondrá en la piel del sensual Jason Derulo. Vicky Larraz se atreverá con la tímida Cecilia. Finalmente, El Sevilla volverá a demostrar su parte más rockera con Little Richard.

Raúl será Billy Joel

Además, Tu cara me suena contará con la participación estelar del cantante Raúl, que sorprenderá en la voz del mítico Billy Joel que ha vendido 100 millones de discos en el mundo.

Los participantes se someterán, como cada semana, además de a la votación del público en plató, a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita.