Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿De qué va 'Stiletto Vendetta', la nueva telenovela turca de Divinity?

La ficción se estrena este lunes en el canal femenino de Mediaset España a partir de las 19:30 horas.

Stiletto Vendetta.
Stiletto Vendetta
Redacción
@Bluper
18.02.2019 | 18:55

En su firme apuesta por las televenolas turcas, Divinity estrena este lunes a partir de las 19:30 la serie Stiletto Vendetta, un drama de misterio producido por  Ay Yapim, los mismo productores de Kara Sevda.

Pero, ¿de qué va esta nueva serie? Convertido en un hit de audiencia en su emisión en la cadena Star TV, este nuevo título trata sobre cómo un crimen será el detonante de la acción de esta nueva ficción en la que cuatro amigas de la infancia se reencuentran y verán cómo resurgen sus viejas rencillas.

Rodada en Estambul, Stiletto Vendetta (Ufak Tefek Cinayetler) tiene como punto de arranque un dramático suceso: tres amigas, Arzu (Gökçe Bahadir), Merve (Aslihan Gürbüz) y Pelin (Bade Iscil) llevaron a cabo una broma cruel a Oya (Tülin Özen), una compañera del instituto que, humillada y desesperada, trató de quitarse la vida.

Tras el suceso, Oya desapareció de sus vidas sin que las otras chicas supieran cuáles fueron las consecuencias de su terrible acción. Años después, Oya, convertida en una ginecóloga de éxito, escucha la noticia de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto.

Movida por la curiosidad, acude al funeral, donde se reencuentra con sus tres antiguas compañeras, todas ellas casadas y madres de familias opulentas, por lo que decide poner en marcha un estudiado plan venganza.