Cabeceras especiales

Cabecera

TDT

¿De qué va ’La señora Fazilet y sus hijas’, la nueva serie turca de Nova?

La ficción que llega este domingo tiene un estilo al 'Orgullo y Perjuicio' de Jane Austen. 

’La señora Fazilet y sus hijas' (Nova)
’La señora Fazilet y sus hijas' (Nova)
Redacción
@Bluper
15.11.2019 | 12:22

Después de ser anunciada el pasado junio en Estambul como uno de los grandes estrenos de esta temporada, Nova estrena este domingo 17 de noviembre en el horario estelar de las 20 horas una de de las series turcas más vendidas de los últimos años: La señora Fazilet y sus hijas.

La ficción, que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, iniciará además este lunes 18 de noviembre su emisión diaria de lunes a viernes (20h) en el canal femenino de Atresmedia TV. 

Dirigida por Murat Saraçoğlu y Günay Günydin, con guion de Sırma Yanık y protagonizada por célebres intérpretes con gran legión de fans como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal y Alp Navruz, la ficción también se centra en la historia de amor entre los jóvenes protagonistas, muy al estilo Orgullo y Perjuicio de Jane Austen. 

Producida por Avşar Film y distribuida por Inter Medya, la señora Fazilet (Nazan Kesal) y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece (Afra Saraçoğlu). Su otra hija, Hazan (Deniz Baysal), que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre. 

Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo… 

Con esta nueva ficción Nova intentará seguir siendo la cadena temática femenina líder frente a su directa competidora y seguir contando con las ficciones turcas más vistas en nuestro país. Actualmente, Madre es la serie más vista de la TDT (553.000 espectadores y un 4,1% de media).