Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

De cantar con Whitney Houston en 'Sorpresa sorpresa' a ser elegida en 'La Voz'

Mireia Ortiz probó suerte de nuevo en televisión presentándose a las audiciones a ciegas del talent de Antena 3

Mireia Ortiz en 'La Voz' (Antena3.com)
Mireia Ortiz en 'La Voz' (Antena3.com)
Redacción
@Bluper
10.10.2020 | 10:20

A falta de un programa más de audiciones a ciegas, los equipos de los cuatro coaches de La Voz 7 siguen formándose. Y en esta quinta gala de audiciones, que se convirtió en la más vista de la temporada, hubo un regreso muy curioso en televisión.

Miriea Ortiz, concursante de Menudas Estrellas, apareció de nuevo en Antena 3 como aspirante del concurso. Pero, si por algo es recordada Mireia es por haber sido, tal y como ella recuerda, una de las pocas personas en cantar junto a la gran estrella de la música Whitney Houston. Ocurrió en Sorpresa sorpresa, en 1999, cuando Mireia tan solo tenía 16 años y durante la etapa presentada por Concha Velasco.

Mientras la adolescente cantaba I will always love you, la mítica canción de Houston, la cantante aparecía para darle a Mireia, con total probabilidad, una de las mayores sorpresas de su vida. “Estoy super orgullosa y muy contenta de haber tenido ese lujo”, decía en la entrevista previa de La Voz.

Y ahora, 21 años después, la cantante ha vuelto a probar suerte en televisión en el talent show conducido por Eva González, esta vez con un tema de Christina Aguilera: Contigo en la distancia. La valenciana recibía el apoyo de Pablo López, único coach en darse la vuelta, mientras Laura Pausini le explicaba que debía encontrar su personalidad vocal para seguir luchando en el programa.

La valencia se ha presentado también en el pasado a los castings de Operación Triunfo y Factor X. Ahora, en esta nueva oportunidad, tendrá que seguir demostrando su talento en las Batallas para seguir teniendo un hueco en el programa.