Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

David Hasselhoff participará en el especial 20 aniversario de ‘Bob Esponja’

Ya apareció previamente en la película, que mezclaba animación y acción real

Redacción
@Bluper
23.05.2019 | 09:11

Bob Esponja sopla este año 20 velas. La serie original de Nickelodeon y creada por Stephen Hillenburg se estrenó en 1999, y por tal efeméride se está preparando un episodio especial que mezclará, tal como ocurrió en la película, imágenes de acción real con animación.

Bajo el nombre de Big Birthday Blowout de Bob Esponja, el episodio se podrá ver el próximo viernes 12 de julio en Estados Unidos, y servirá de homenaje a los actores que prestan sus voces al famoso cocinero de hamburguesas y sus maigos. Así, veremos físicamente a Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Señor Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Mr . Lawrence (Plankton), que interactuarán con los personajes a los que doblan.

También participarán varios personajes famosos como como estrellas invitadas, entre los que destaca Kel Mitchell (All That), Jack Griffo (The Thundermans) y Daniella Perkins (Knight Squad). Aunque sin duda, el más llamativo es David Hasselhoff, que ya realizó un cameo en la película que se estrenó en 2015. “Después de hacer ese cameo, los niños de todo el mundo me reconocieron de la película. Qué increíble volver ahora para ser parte del especial del vigésimo aniversario” ha dicho el actor al medio estadounidense EW. En el especial, Bob y Patricio se reúnen con el famoso vigilante de la playa mientras realizan un tour turístico que llega hasta el pie de David.

Tom Kenny, el doblador de Bob, aparecerá en la película como el pirata Patchy, y ha destacado que este especial 20 aniversario servirá como homenaje al creador de la ficción animada, que falleció en noviembre de 2018. “Steve Hillenburg me dio el regalo de mi vida cuando me pidió que expresara su poroso alter ego, Bob Esponja Pantalones Cuadrados”, dijo Kenny. “Él cambió mi vida y todas nuestras vidas”.